• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackberry 9900, libre de origen, y como nuevo.

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
VendoBlackberry 9900. LIBRE DE ORIGEN (no liberada), y en un estado de reestrenototal. Mínimo uso, ya que se compagina con iphone, y al final me estoy másacostumbrado al iphone y es el que ha sido usado más.El terminalpuede pasar por nuevo. A las fotos me remito. Ningún rasguño, ni pantalla, nibordes, ni nada de nada. Repito, puede pasar por nuevo.Es elmóvil más alto de gama en estos momentos. Os pongoalgunas características, aunque mejor ir a la página web de blackberry y vertodo en detalle. Como resument os pongo lo siguiente:Elemblemático diseño del BlackBerry Bold 9900, elegante y delgado, en combinacióncon una carcasa de acero inoxidable y superficies talladas, lo convierten en elBlackBerry más ligero hasta el momento.Con una pantalla táctil y elemblemático teclado QWERTY de BlackBerry (ahora más ancho) podrá moverse confacilidad entre aplicaciones, sitios web y mensajes. Toque su smartphone como nunca lohabía hecho antes. Pase el dedo, pellizque y haga zoom con la pantalla táctilLiquid Graphics™. Gracias al procesador a 1,2 GHz, Liquid Graphics ofreceanimaciones fluidas con respuesta instantánea.
Laexperiencia BlackBerry más rápida y potente hasta el momento. El BlackBerryBold 9900 incluye un procesador a 1,2 GHz, 8 GB de memoria en placa, grabaciónde vídeo HD a 720p, W-Fi® de doble banda y brújula incorporada.BlackBerry® 7, repleto de potentesnovedades y aplicaciones innovadoras, es el software BlackBerry de últimageneración. La experiencia de realidad aumentada de Wikitude presenta formasnuevas y emocionantes de interactuar con el mundo y con tus contactos de BBM,mientras que Near Field Communication[SUP]1[/SUP] (NFC) permite conectarte conotros dispositivos y etiquetas inteligentes compatibles con NFC. http://es.blackberry.com/devices/blackberrybold9900/features.jsp#fotos:
lostimage.jpg
Uploaded withImageShack.usVa con todo, caja, auriculares (aestrenar), cable usb, cargador, etc. Se añade como extras, una base decarga y otra funda con clip, ambas originales de blackberry.El precio que le pongo es 350euros. Se puede aceptar como parte de pago otra bb, en concreto la bold 9780,libre de origen, y en estado impecable.
El terminal se encuentra enValencia. Daré prioridad a la entrega en mano, para evitar envíos, y paracomprobar la descripción del artículo. Pero si hay que enviar, se envía.
Contacto: por privado o engualillo@gmail.com
Podéis ver mis bonus.
Saludos, y gracias al foro por este espacio.
 
Vendido.

Se me olvidó actualizar el hilo.

Saludos.-
 
Atrás
Arriba Pie