• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Base de sonido/altavoces Harman Kardon

  • Iniciador del hilo nyquist
  • Fecha de inicio
nyquist

nyquist

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta mi Base de Apple (valida para todo tipo de Ipod,Iphone, Mp3/Mp4/Mp5..
Aunque he disfrutado con ella esta como nueva, la vendo porque me voy de erasmus y no me la voy a llevar.

Tiene poco mas de un año y no ha salido de mi habitacion
Lo envio con caja, cables y todo lo que traía

Las caracteristicas son las siguientes (resumiendo esta entre los mejores reproductores del mercado, y Harman Kardon es una de las mejores marcas en sonido,lo montan por ejemplo los Toshiba de gama alta)


Anchura 50 cm
Profundidad 23 cm
Altura 24 cm
Peso 3.9 kg

Sistema de altavoces Tipo de altavoces Activa
Potencia nominal de salida (Total) 90 vatios
Ancho de banda de respuesta 20 - 20000 Hz
Impedancia de entrada 10 kOhm
Relación Señal a ruido 85 dB
Amplificador de sonido Integrado
Tecnología de conectividad Cableado

Dispositivos incorporados Base de carga para reproductor digital
Características adicionales Biamplificado
Detalles del sistema de altavoces Altavoces incluidos 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - 2 vías - 20 - 20000 Hz - cableado
Detalles del controlador Altavoz del canal derecho/izquierdo : 1 x controlador del woofer - Atlas
Altavoz del canal derecho/izquierdo : 1 x controlador de tweeter - Ridge
Conexiones Tipo de conector 1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3.5 mm )
1 x base para iPod

Diverso Compatibilidad de reproductor MP3 iPod (3G), iPod (4G), iPod nano, iPod con vídeo (5G), iPod con pantalla en color
Cables incluidos Cable de audio
Accesorios incluidos 8 adaptadores para bases
Control remoto Mando a distancia - radio
Alimentación Dispositivo de alimentación Adaptador de corriente - externa
Batería Tipo Batería - tipo D
Cantidad necesaria 8


Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


EL precio 219€ envio incluido!!, precio inmejorable siendo que cuesta 355 en la fnac sin envio
No cambios que me hace falta ahorrar para el año que viene
Muchas gracias a todos!
David
 
Rebaja!
199 envio incluido!
 
Atrás
Arriba Pie