• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AUTO-RADIO GPS Y MANOS LIBRES CON WIFI,PANTALLA TACTIL DEl 7" ETC...SIN USO

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Otro aparato que en su día por complejidad y falta de tiempo no llegué a instalar y ahora no me sirve para nada ya que el cohe lo he cambiado y este tiene gps de serie,llevaba ya un tiempo por el garaje y hoy lo he sacado haciendo limpieza,
Para el que le guste la tecnología este chisme lo tiene todo:
-pantalla tactil 7" funciona bajo android y se configura y descarga cualquier aplicacion (navegadores,reproductores etc...) del play store ya que también tiene wifi para el y para dar servicio al resto de ocupantes,aparte de todo esto también es manos libres bluetooth radio ,usb,micro sd y receptor gps tanto del sistema americano como del europeo o algo asi,con lo cual garantiza una excelente recepción de los satélites,tiene micrófono incorporado y oto para poner donde se quiera,manual en alemán eso si...ja ja ,pero funciona como un móvil y con mucha paciencia o tiempo,(yo no lo tuve en su día)

es doble din y tamaño standar para cualquier hueco doble din.
dejo enlace del modelo que se vende ahora que difiere del mio que es android 6.0 y este creo que era 5.1 o algo asi...el modelo nuevo creo que tiene mas disco duro y la misma ram.
echar un vistazo a su web y veis bien todas las posibilidades del aparato.
Otro aparato que en su día por complejidad y falta de tiempo no llegué a instalar y ahora no me sirve para nada ya que el cohe lo he cambiado y este tiene gps de serie,llevaba ya un tiempo por el garaje y hoy lo he sacado haciendo limpieza,
Para el que le guste la tecnología este chisme lo tiene todo:
-pantalla tactil 7" funciona bajo android y se configura y descarga cualquier aplicacion (navegadores,reproductores etc...) del play store ya que también tiene wifi para el y para dar servicio al resto de ocupantes,aparte de todo esto también es manos libres bluetooth radio ,usb,micro sd y receptor gps tanto del sistema americano como del europeo o algo asi,con lo cual garantiza una excelente recepción de los satélites,tiene micrófono incorporado y oto para poner donde se quiera,manual en alemán eso si...ja ja ,pero funciona como un móvil y con mucha paciencia o tiempo,(yo no lo tuve en su día)

Otro aparato que en su día por complejidad y falta de tiempo no llegué a instalar y ahora no me sirve para nada ya que el cohe lo he cambiado y este tiene gps de serie,llevaba ya un tiempo por el garaje y hoy lo he sacado haciendo limpieza,
Para el que le guste la tecnología este chisme lo tiene todo:
-pantalla tactil 7" funciona bajo android y se configura y descarga cualquier aplicacion (navegadores,reproductores etc...) del play store ya que también tiene wifi para el y para dar servicio al resto de ocupantes,aparte de todo esto también es manos libres bluetooth radio ,usb,micro sd y receptor gps tanto del sistema americano como del europeo o algo asi,con lo cual garantiza una excelente recepción de los satélites,tiene micrófono incorporado y oto para poner donde se quiera,manual en alemán eso si...ja ja ,pero funciona como un móvil y con mucha paciencia o tiempo,(yo no lo tuve en su día)

es doble din y tamaño standar para cualquier hueco doble din.
dejo enlace del modelo que se vende ahora que difiere del mio que es android 6.0 y este creo que era 5.1 o algo asi...el modelo nuevo creo que tiene mas disco duro y la misma ram.
echar un vistazo a su web y veis bien todas las posibilidades del aparato.
Pasa de los 300 e,y yo lo dejo en 195 envio includo por nacex,una excelente ocasion para hacerse con un radio navi como este.

https://www.carjoying.de/android-6-...for-vehicle-with-intel-cpu-support-wifi-.html

IMG_20170528_181826125.jpg
 
Perdón...se que comprando el cable adecuado es compatible con los mandos del volante de cualquier coche,hay mucho video en yotube mostrandolo.
gracias
 
Vendido hace tiempo, perdón a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie