• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares Marshall Minor Fx

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo estos espectaculares y originales Marshall Minor Fx, con apenas 5 o 6 puestas para uso doméstico y muy poco tiempo, no confundir con los Minor a secas, estos son los Minor Fx, que lievan control de volumen y además es compatible para los teléfonos y productos Apple para colgar y descolgar llamadas, también son compatibles con las demás marcas. Están en perfecto estado y funcionamiento, 9,5/10, por ponerles algo tiene algo despintado la inscripción Marshall del interior de un audífono, pero apenas se ve ya que es en la parte del interior del oído, habrá sido al limpiarlos, por lo demás perfectos como podéis ver, tienen unos acabados en metal dorado espectaculares y un clip de metal con el emblema, destilan calidad por todos lados, además de un espectacular y original sistema de ajuste al oído con diferentes medidas, muy cómodos, y con una buenísima calidad de sonido dado su precio. Podéis leer críticas, aquí os dejo el enlace de la página Apple:
https://www.apple.com/es/shop/acces...cessories/all_accessories/headphones_speakers

Les pongo un precio de 39 euros con envío ordinario incluido, se entrega en su caja y con toda la documentación y almohadillas de repuesto o ajuste. Ahora las fotos:

7DvnFv.jpg

8xpQyo.jpg

A1odiF.jpg

4DRn3M.jpg

8gvtvR.jpg

9DaD1y.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie