• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares Manos libres Bluetooth Motorola S9-HD

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos.

Vendo auriculares bluetooth con manos libres Motorola S9-HD completamente nuevos y sin desprecintar como se puede observar en las fotografías, incluyen controles para responder o colgar llamadas, para subir o bajar volumen (de las llamadas o la música), para pausar o iniciar la reproducción y también para avanzar o retroceder en las pistas.

Me los han entregado hoy en el servicio técnico por avería irreparable en garantía de mis viejos Motorola S9 (sin HD), por ello solo cuentan con garantía hasta finales de Octubre de 2.011, y los vendo porque ahora tengo otros auriculares Sony MW600 que a diferencia de estos tienen la ventaja (para los que usamos el Iphone) de contar con Radio FM.

Como podeis ver en las imágenes este modelo ya incluye en el paquete el adaptador D670 para poder utilizar los Ipod por bluetooth, teneis más imágenes e información en la web de Apple: https://www.apple.com/es/search/Los...dt=redirectionFromProductPage&tab=accessories

El precio es de 75 euros incluído envío certificado, pero doy preferencia a la entrega en mano en Madrid que además se quedarían en 70 euros.

Cualquier consulta e mandais un privado


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie