• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares in ear IBasso IT03

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a la barra,

Pongo en venta estos auriculares in ear Ibasso IT03, muy conocidos en los medios audiófilos como uno de los mejores auriculares en relación calidad precio: doy fe de que es rigurosamente cierto. Bajos presentes pero no invasivos, agudos reales y, sobre todo, unos medios sorprendentes, dan una escucha equilibrada y con mucha discriminación.

He tenido cerca de un año estos Ibasso y los he disfrutado un montón. Hace un mes, se estropeó la conexión al cable y, como guardaba la caja, en la tienda me ofrecieron cambiármelos por unos nuevos: en Zococity son unos magníficos profesionales. Eso sí, tenía que esperar 20 días.

Los nuevos me los dieron hace exactamente dos días. Pero el tema es que durante estos 20 días he estado funcionando con otros que me han encantado -aunque casi el triple de caros que los IBasso- y, como tengo más vicio que el gato de un cabaret, ahora se me quedan cortos los Ibasso, aunque sé a ciencia cierta que es muy difícil que los haya mejores en relación calidad precio.

Así que los pongo en venta. El que los compre casi los estrena - dos días y no he utilzado ninguna almohadilla, utilizo otras mías- pero no sé si sólo les quedará un año de garantía: no estoy seguro.

Su PVP es de 275 euros. Yo los vendo - insisto en que nuevos- por 225 euros, transporte por correo certificado incluido.

Sólo los tendré en venta mientras tenga la oportunidad de hacerme con los otros a buen precio. No sé lo que durarán.


Gracias a todos.

IMG_4397[1].jpgIMG_4401[1].jpg

IMG_4402[1].jpgIMG_4406[1].jpgIMG_4404[1].jpg
 
Vendidos a un buen forero.
 
Atrás
Arriba Pie