• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares audeze lcd 3 con cable balanceado toxic cable silver silver window v2 (to

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Vendo estos magníficos auriculares AUDEZE LCD3 con el fantastico cable balanceado TOXIC SILVER WINDOW V2.


Set completo. Estado nuevo. Los auriculares los compré para un proyecto que necesitaba cable balanceado 2.5. Encargué los TOXIC a la fabrica pero me tardaron algo más de 6 meses en entregarmelos. Cuando me llegaron el proyecto habia pasado a mejor historia.


El precio de los cables TOXIC con los conectores de fibra de carbono ( auricular y jack 2.5 ) fue de 430 euros.


También incluyo soporte de madera ( el de las fotos ) para que esten comodos cuando no estén trabajando.


Mi precio para todo el conjunto es de 1500 euros envío incluido mensajeria 24 horas a la Peninsula. No cambios, ni regateos ( creo que el precio ya es más que bueno ).




FOTOS:


au110.jpg

au210.jpg

au310.jpg

au410.jpg

au510.jpg

au610.jpg

au710.jpg



Un saludo y gracias RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie