• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audio Connection Box de Renault

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Si tienes un Renault y en su radio te falta el USB, una conexión auxiliar para MP3 o la conexion del iPod te vendrá bien este AUDIO CONNECTION BOX (Original Renault)

Se conecta muy fácilmente por detrás de la radio (sólo un cable y un conector imposible equivocarse) y va emplazado en la guantera sujeto con su velcro extrafuerte que trae de serie.

Añado las instrucciones originales de colocación y manejo.

Olvídate de grabar más CD para escuchar tu música en el coche.

Se maneja desde los mandos originales de tu radio en el volante y se ve en la pantalla de la radio.

Comprueba con una llamada a tu concesionario si vale para tu radio, sé que vale para Megane II y Laguna III pero mejor comprobar porque depende del modelo de radio montado en tu coche y sé que vale para otros Renault.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio de este ACB en Renault es de 153 € + instalación. Yo te lo vendo por 60 €.

Cualquier duda o consulta será atendida por privado.

Un saludo.;-)
 
VENDIDO Fuera del foro. Gracias a los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie