• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asus zenfone 5 lte

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, Feliz Año.

Pongo en venta este Asus Zenfone 5 4G, de 2Gb de Ram y 8 Gb de Rom, extensible mediante microsd.
Lo compré nuevo en una tienda de ebay en mayo de 2015, y funciona perfectamente. Estéticamente no presenta golpes ni rayaduras.
Lo vendo porque se me quedó algo 'corto' con las 8gb de rom, por lo que es un móvil android perfecto como segundo teléfono o para alguien quien no necesite llevarlo todo dentro del teléfono.
Serviría como garantía el pedido de compra que hice a la tienda de ebay.

Lo vendo con protector de cristal templado puesto y funda de gel transparente.

Su interfaz Zenui es muy intuitiva y práctica, a la vez que de tan Zen que es tiende a conservar batería a costa de bajar automáticamente el brillo de pantalla, si está activada en modo automático. Es un aspecto 'malo' de este teléfono, que hay que comentarlo. Esto pasa sobretodo al hacer las review de fotos capturadas.

https://www.asus.com/phone/zenfone_5_a500kl/specifications/

Le pongo un precio de 110 euros enviado a península por correo certificado.

Un saludo

IMG_20160116_122508.jpgIMG_20160116_122532.jpgIMG_20160116_122552.jpg
 
Lo dejamos en 100 euros enviado a península por correo certificado
 
Atrás
Arriba Pie