• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch Series 5 Gps Space Grey. ¡ 3 meses !. 350 euros. IMPOLUTO. CHOLLO.

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis!
Vendo mi Apple Watch Series 5 Space Grey con solo 3 mesecitos y con toda la garantía por delante!. Comprado en el Apple Store.
Su estado es IMPOLUTO. Ni una sola raya, ni arañazo ni nada. Quién se lo quede lo reestrena.
Ya sabéis que el punto fuerte del series 5 es que la pantalla siempre está encendida y aún así la batería dura lo mismo que el series 4. Mediante la mejora de su doble nucleo S5 y de una mejor pantalla. Además tiene brújula, más memoria y es un pelín más rápido.
Le pongo un precio de 350 euros con envío incluido por Nacex. Su precio nuevo son 490 euros.
Creo que ahorrarse 140 euros por un reloj con toda la garantía y tan solo 3 meses está genial.
Además si os envío el reloj y no está tal y como digo se deshace el trato.
Ahora las fotos!
Podéis leer mis bonus.
Gracias por leerme.
IMG_7054.jpg

IMG_7055.jpg

IMG_7056.jpg

IMG_7057.jpg

2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie