• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch Series 5 GPS 40mm Aluminio Oro Rosado

  • Iniciador del hilo perez_pepe
  • Fecha de inicio
perez_pepe

perez_pepe

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

Pues ayer mismo fue el cumpleaños de mi señora...., y como ya habréis adivinado, no quiere el reloj, antes de abrir la caja, le pregunté "¿seguro que lo quieres?, que luego no puedo devolverlo", y efectivamente amig@s, me dijo, "SI claro", pues se lo probó y una hora más tarde era que NO ::bash::.

Como imaginareis está impoluto.

Comprado en el corte inglés el 11 de octubre, hace 9 días, nuevo son 449, yo pido por él 390, te ahorras 60 lereles. Precio NO negociable, NO quiero cambios.

Envío NO incluido. Posible entrega en mano en Sevilla.

Unas fotos

IMG_1887.jpg

IMG_0407.jpg

IMG_7575.jpg

IMG_8311.jpg

IMG_6356.jpg

IMG_9144.jpg

IMG_2231.jpg

No encuentro el ticket de compra, pediré una copia que se enviará con el reloj, os pego una captura de la web de el corte inglés,

Captura de pantalla 2019-10-20 a las 12.57.57.jpg

Gracias al foro por el espacio.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-10-20 a las 12.42.05.jpg
    Captura de pantalla 2019-10-20 a las 12.42.05.jpg
    15,6 KB · Visitas: 149
Lo retiro de la venta!
 
Atrás
Arriba Pie