• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple watch 1 generación

  • Iniciador del hilo arquivolta
  • Fecha de inicio
arquivolta

arquivolta

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo apple watch serie 1. IMG_0804.jpgIMG_0799.jpgIMG_0800.jpgIMG_0801.jpgIMG_0802.jpgIMG_0803.jpgIMG_0806.jpgLo he usado hasta ayer mismo que di el salto al series 5, por lo que he decidido sacar a la venta el anterior.

Se trata del modelo de alumnio color gris oscuro con caja de 42 mm.

Funciona bien y creo que es una oportunidad para iniciarse en el uso del smartwatch.

Lo compre en agosto de 2015 en tienda física de Apple. He sido único dueño y usuario.

Estéticamente presenta zonas en la que se ha perdido el color (parte de abajo) que no se ve conel reloj puesto y que, obviamente no afecta a su correcto funcionamiento.

Dotación completa: cajas, cargador, documentación , además correa roja de silicona extra.

Le pongo un precio de 85 € . Envio aparte. No cambios por favor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Subida. Buena oportunidad.
Ahora por 60€. Funcionamiento perfecto.
Del envío hablamos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Retirado de la venta por imperativo.
La causa: dejó de funcionar y se fue para el punto limpio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie