• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple TV

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un Apple TV del modelo anterior. Esta en buen estado, lo he tenido conectado a mi televisor pero practicamente no se ha usado pese a que es un cacharro muy práctico: puedes ver la pantalla de tu ordenador en la tele, alquilar pelis, ver netflix, transmitir musica y vídeo desde tu ordenador, enseñar las fotos del pequeño a tus suegros en el salón :laughing1:

Lo dejo en unos ajustaditos 39 euros con envío por correos pelón incluído. Si alguien quiere hacer propuestas deshonestas, está en su derecho, eso si, no quiero cambios!

Ah! Tiene todos sus accesorios, caja, manuales, cables, etc....

Un saludo!

FullSizeRender.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie