• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Iphone X 256GB Nuevo.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias, ayer recibí del servicio técnico de Apple un Iphone X Space Gray (Negro) Nuevo. Me lo han cambiado por uno estropeado que entregué.
Precio 835 euros (envio incluido por Correos Certificado 48 horas).
O entrega en mano en Madrid 825 euros.
No se cambia ni se rebaja.
Viene con todo en su caja.
Garantía como el anterior, fecha de fin de garantia Diciembre 2019
Libre de fábrica.

lostimage.jpg
 
Olvidé actualizar el anuncio, lo rebajo a 779 euros. Ya no es negociable claro.
 
Lo he estado usando durante un par de semanas, con funda claro... sigue impoluto rigurosamente. Por este motivo lo vuelvo a rebajar. Ahora por solo 650 euros. Tiene garantia oficial hasta fin de 2019 por supuesto. Lo recibí a estrenar del servicio tecnico como especifico en el primer post. Es el de 256 GB.
 
Me lo quedo. Retirado.
 
Pasado un mes de rigor por las normas, decido ponerlo a la venta otra vez, lo he usado de forma exporádica, sigue en perfecto estado. Por lo tanto lo rebajo pero poco.
Históricamente y sabiendo que me lo dieron nuevo de Apple este mes de marzo pasado, eso si, los cascos los usé un par de dias y el cargador me lo quedo junto con el cable de carga para el Iphone 8 de mi mujer... lo puse a 825 euros, despues a 779 euros, después a 650 euros (ya era una ganga...) y ahora que sigue en garantía hasta diciembre de 2019 originalmente, lo dejo en 600 euros. Que me parece un precio inmejorable.
(Asi que venga, ya podeis ofrecerme 500 € y esas cosas.... por cierto no cambio por tostadoras, ya tengo dos!).
 
Atrás
Arriba Pie