• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Iphone 3Gs Liberado.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, vender un Iphone 3Gs es más difícil de lo que yo pensaba, lo digo porque hacerle fotografías es casi tarea imposible. Todo son brillos, espejos y sin material adecuado, las fotografías son una ruina y no hablan del estado real del terminal.
Mi Iphone esta realmente en muy buen estado, ha sido usado como segundo móvil durante los 18 meses que duró su contrato con Movistar, siempre con su funda de piel (que no se incluye) por lo que debido a lo cuidadoso que soy con mis caprichos, hace que este terminal se encuentre realmente bien. Intento plasmarlo en las fotografías pero no es posible, si tienes dudas lo mejor es que lo veas en vivo en tu mano y decidas.
Llamaré a Movistar para que me lo libere puesto que ya terminó el contrato de permanencia, así que lo entrego libre sino me ponen pegas, que espero que no.
Viene todo en su cajita, como veis, la garantía caducó evidentemente, pero nunca y digo nunca me ha fallado en lo más mínimo.
El terminal funciona a la perfección, como cuando salió de la tienda.
Lo vendo en 239 euros envío incluido, seguramente los encontrarás más baratos, no lo dudo, pero se lo que vendo.
Tiene microrayas por el borde plateado, desde el primer mes, tiene un borde demasiado perfeccionado y espejado, en una esquina se le ven unos golpecitos, que no se como se le han hecho, no salen en las fotos, son muy pequeños, esto lo digo para los maniáticoss. El movil no ha sido craqueado ni manipulado nunca, está de serie. Evidentemente no es nuevo a estrenar, tiene su uso pero un uso super correcto.
Por lo demás todo absolutamente bien.
Voy a poner las dichosas fotografías.
Ah, no cambio ni negocio el precio, espero que lo entendais.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie