• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple iMac ultimo modelo ¡el mas alto que existe!

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo un Apple iMac 28", el más alto que se puede comprar actualmente y con todas sus opciones:

Procesador 2,93Ghz Quad-Core Intel Core i7
4GB de memoria 1333Mhz DDR3 SDRAM
2 discos duros: 1 SSD principal de 256Gb + 1 disco de 1TB a 7200RPM
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD5750 con 1Gb dedicado de memoria GDDR5 SDRAM
Teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard
Ratón Magic Mouse de Apple
Trackpad Magic Trackpad de Apple
Cargador de pilas Apple Battery Charger

Como digo es el modelo más alto existente actualmente en la Apple Store. Tan sólo podría llevar más disco duro o más RAM. En ambos casos no cogí esta opción porque sale más a cuenta comprarlo por separado en caso de que se necesite, pero vamos, independientemente de esto, es el Mac más rápido de la historia. Y no lo digo yo... lo dice la revista MacWorld en este link :)

lostlink.jpg


Ahora viene lo bueno, el precio... El PVP de este maquinón es de 2951,99 euretes en la Apple Store. ¡¡¡Yo lo vendo por 2399 euros!!!, entrega en mano o envío por correos incluído.

Por supuesto está en su caja original, totalmente perfecto, con todos sus accesorios, extras, etc... y en garantía original Apple hasta el 17 de septiembre de 2011, con opción a ampliación de garantía mediante Apple Care. Esto es, tiene un mes y un día a fecha de hoy 18 de Octubre.

El motivo de la venta es que sinceramente me pasé al comprarlo, se me hace cuesta arriba financieramente y no le voy a sacar ni la décima parte de su potencial.

Aquí una fotillo del bicharraco:

IMG_0031.jpg
 
Atrás
Arriba Pie