• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Airport Express

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Un aparato muy util, pero que ya no uso, por tener cubierto el envio de musica sobre wifi con la tele nueva con DLNA. Pongo aqui unas caracteristicas del aparato:

https://www.apple.com/es/search/Est...dt=redirectionFromProductPage&tab=accessories

Instala fácilmente una red inalámbrica en casa, disfruta de tu biblioteca musical de iTunes en prácticamente cualquier habitación y comparte una impresora USB sin necesidad de usar molestos cables. Todo, con la tecnología inalámbrica más reciente.

Un rendimiento hasta 2,5 veces superior y el doble de alcance

Ahora, la AirPort Express emplea la tecnología inalámbrica 802.11n de última generación1 para ofrecer un rendimiento hasta 2,5 veces superior y el doble de alcance que las redes inalámbricas 802.11g2.


Móntatelo mejor que nadie

Escucha la música de la biblioteca de iTunes de tu ordenador a través del juego de altavoces o equipo estéreo de prácticamente cualquier habitación de la casa, sin cables. (Consulta los requisitos del sistema.)

Compatible con el Apple TV, el iPhone y mucho más

La AirPort Express se entiende a la perfección con el Apple TV, el iPhone, el iPod touch y todos tus dispositivos con Wi-Fi que empleen los estándares inalámbricos 802.11a, b, g o n.


Imprime sin cables

Imprime documentos, fotos y otros materiales en una impresora USB centralizada desde cualquier habitación de la casa. (Consulta los requisitos del sistema.)


Redes inalámbricas sencillas

La Utilidad AirPort fácil de usar —disponible tanto para Mac OS X como para Windows— te guía paso a paso a través del proceso de configuración. Usa la AirPort Express para configurar una red inalámbrica nueva3 o ampliar el alcance de tu red AirPort actual.


Contigo a todas partes

La AirPort Express, ligera y compacta, ha sido diseñada para la movilidad: para que puedas crear una red inalámbrica al instante en el hotel, en tu puesto de trabajo o dondequiera que necesites una.

Unas fotos:

b5b31a99.jpg

fef86d5a.jpg

17162231.jpg


El precio es de 60 Euros (91€ ahora mismo en tienda)con envio certificado incluido, pago por transferencia, contacto vía MP

Gracias y saludos
 
Vendido, gracias a todos, Foro y moderadores, y en particular al comprador
 
Atrás
Arriba Pie