• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amplificador Pioneer AV Pioneer SC-1223 con un mes y superdescuento!

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
A veces también tenemos caprichos con cosas que no son relojes...

Hace un mes aproximadamente compré un amplificador/receptor AV de Pioneer y me ha gustado mucho que lo he mejorado y me he ido a un modelo todavía superior de la misma marca.

Este receptor es de la última generación y de los que entran ya en la construcción de gama alta: 7.2, 8 HDMI de entrada, compatible Airplay, 4K, 3d, USB frontal, compatible con la app de ipad que lo convierte en el mejor mando posible, 160W por canal, posibilidad de crear zonas... mejor ver el link oficial:
lostlink.jpg


Una revisión en la que lo ponen muy bien: https://www.cnet.com/

Vamos, un maquinón. Su precio PVP es de 800 aunque se puede encontrar en algunos sitios por 650.

Yo lo vendo con un mes por 500 euros con la dotación completa salvo la caja, aunque lo entrego en una igual que es la del modelo que me he comprado. Por supuesto favorezco la entrega en mano dado el tamaño...

13645164764_c39487f271_b.jpg
 
subida con rebaja espectacular: 400 euros.
 
Atrás
Arriba Pie