• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amplificador de auriculares Musical Fidelity V8p.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este amplificador de auriculares de la britanica Musical Fidelity.
En los tiempos de hoy que todo el mundo vive en pisos y los vecinos estan irascibles, este amplificador combinado con unos auriculares orejeros de buena calidad consituyen un equipo ideal para disfrutar de la musica de un equipo de alta fidelidad u ordenador, con gran calidad y sin mosletar.
Tiene dos entradas, una RCA y otra USB para sacar lo maximo de cualquier PC portatil o de sobremesa o de cualquier reproductor portatil. Gran potencia y un sonido estupendo. No necesita drivers, se conecta al pc, se selecciona USB como fuente de reproducción y listo.
Este modelo fue descatalogado en verano de 2011, pero sigue siendo muy demandado y ya es imposible encontrar unidades nuevas, su último precio era de 600 euros.
Yo lo adquirí el 16 de febrero en tienda fisica española, lo use un mes y despues compré otro modelo de gama superior y por eso lo vendo.
Tiene todo su set, de caja original y embalajes, factura de compra y garantia. El estado de conservación es de 100%, sin marcas de ningún tipo ya que apenas se ha usado.

El precio que le marco es de 380 euros incluyendo el envio.

La foto de rigor....
lostimage.jpg
 
Vendido fuera del foro.....
 
Atrás
Arriba Pie