• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altavoz Philips Fidelio Docking 40 euros!! Reestreno.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola ahora uso un Iphone 5 y el conector de este flamante docking ya no me vale. Así que lo vendo. Creo que lo habré usado 2 o 3 veces desde que lo compré el año pasado. Está rigurosamente de reestreno. No guardo caja, era muy grande. La factura no la tengo porque fué un regalo. No es que funcione perfectamente, es que está nuevo.
Suena de miedo, calidad absoluta y mucho volumen, el vecino lo oirá seguro....:worshippy:
40 euros y es tuyo entrega en mano en Madrid. Lo envío por 5 euretes mas.
Vaya oportunidad.
El precio el año pasado creo recordad que era de unos 120 euros.
Rula a la luz y con pilas portatilmente oiga.
Para ipod y Iphones. Tambien tiene la funcion de poder oir las emisoras mundiales con una app gratis que te bajas de internet Phidelio creo que se llama. Sincroniza todas las emisoras del mundo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • dock1.jpg
    dock1.jpg
    48,4 KB · Visitas: 22
A falta de pago el altavoz está VENDIDO. Gracias al foro. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie