• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altavoz gear4 angry birds

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Magníficos altavoces basados en la popular saga Angry Birds

La calidad de este altavoz/subwoofer es tremenda, a la altura de las populares bases para iphone en rangos de precios similares o superiores

El sonido lo generan unos altavoces autoamplificados de 30 vatios con refuerzo de graves y sonido estéreo 2.1

Este package incluye el adaptador de corriente y los adaptadores a todos los enchufes universales

El PvP de este producto es de 69€

Yo lo dejo en unos estupendos 30€ envío incluído por agencia, o 20€ en mano en caso de recogerlo en A Coruña

Puedo admitir cambios por alguna correa en cuero que me guste (que esté nueva o con 1 o 2 puestas como mucho,me da cosica el tema de las correas de cuero usadas y sudadas ya por otro...), armys granos de arroz, o alguna milanesa con extensiones

Pago por PayPal o NovaGalicia Banco

lostimage.jpg



 
Atrás
Arriba Pie