• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALTAVOZ BLUETOOTH CREATIVE ZiiSound D5

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta un altavoz Bluetooth Creative ZiiSound D5, las caractarísticas las podéis ver en este enlace.

https://es.creative.com:443/p/speakers/ziisound-d5

Es de mayo de 2013, comprado en la web de Creative, adjunto factura. El estado es impoluto, no tiene marcas ni roces ni nada, prácticamente no ha tenido uso ya que lo tenía en una habitación que casi no estabamos, es por ello que lo saco a la venta. El sonido es muy bueno y funciona con cualquier dispositivo bluetooth, en cuanto entras a la habitación si tienes el bluetooth encendido en el móvil te detecta y puedes empezar a usarlo.

El precio que le pongo es de 90 €, con envío por Nacex 24 h incluido. No me interesan ni cambios ni ofertas a la baja.

Ahora un as fotillos del aparato.

b4yo.jpg


y7tp.jpg

oh4y.jpg

x5ru.jpg


Gracias por llegar aquí y al foro por este espacio.
 

Archivos adjuntos

  • b4yo.jpg
    b4yo.jpg
    38,8 KB · Visitas: 5
  • y7tp.jpg
    y7tp.jpg
    41,6 KB · Visitas: 5
  • oh4y.jpg
    oh4y.jpg
    44,4 KB · Visitas: 5
  • x5ru.jpg
    x5ru.jpg
    44,6 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba Pie