• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altavoz Bluetooth BOSÉ SOUNDLINK II

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Por reestructuración de mis equipos de audio saco a la venta un altavoz bluetooth BOSÉ SOUNDLINK II. Es de diciembre de este año, no tengo factura ya que me lo regalaron en navidad y no me la dieron.
El altavoz está impoluto y en perfecto estado de funcionamiento. Empareja hasta 5 dispositivos y su sonido es realmente espectacular para el tamaño que tiene, la batería dura 9 horas de reproducción a un volumen alto. Se entrega completo, con caja, instrucciones y cargador.
Pongo unos enlaces con las características.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


El precio que le pongo con envío incluido por mensajería 24 h de Nacex es de 150 €.

Ahora las correspondientes fotos:

79vr.jpg


14u2.jpg


zond.jpg


4ldlh.jpg


0rqy.jpg


xg0s.jpg


vt8p.jpg



Gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio.
 

Archivos adjuntos

  • 79vr.jpg
    79vr.jpg
    89,8 KB · Visitas: 5
  • 14u2.jpg
    14u2.jpg
    31,4 KB · Visitas: 3
  • zond.jpg
    zond.jpg
    21,7 KB · Visitas: 3
  • 4ldlh.jpg
    4ldlh.jpg
    21,5 KB · Visitas: 4
  • 0rqy.jpg
    0rqy.jpg
    89,9 KB · Visitas: 4
  • xg0s.jpg
    xg0s.jpg
    60,2 KB · Visitas: 3
  • vt8p.jpg
    vt8p.jpg
    44,8 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie