• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altavoces Apple HI-FI baratitos

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta estos altavoces. Son unos altavoces de edición limitada, difíciles de encontrar, pues los diseñó Steve Jobs. Os pongo algunos enlaces:
-https://www.apple.com/es/support/ipodhifi/
-http://es.m.wikipedia.org/wiki/IPod_Hi-Fi


Los altavoces están muy cuidados y tienen su caja original y todos los accesorios para los diferentes iPod/iPhones con conectores de 30 pines. Por supuesto están perfectos de funcionamiento. Debido a un cambio que hizo Apple en los conectores de los iPhone e iPod, sólo carga los anteriores al iPhone 4: primeras generaciones de iPhone y de iPod (los click wheel). Para el resto, saca el sonido pero no carga.


El sonido que saca es alucinante, y tienen entrada trasera auxiliar analógica/digital (admite tanto jack3.5 como SPDIF) y admiten pilas o corriente eléctrica. La zona de pilas no se ha usado nunca. El único pero, visible en una de las fotos, son unos pequeños arañazos en el lado izquierdo, ya que han estado en una estantería en la que entraban justos.


El precio que pongo es de 200 euros más el envío que elijas o entrega en mano en Madrid si nos cuadra.


image10_zps50eab5d4.jpg



image8_zps8b7c363b.jpg



image9_zpsbed2d348.jpg



image7_zpsdc59d456.jpg



image6_zps8b7c363b.jpg



image5_zps09e6550f.jpg



image4_zps83386df8.jpg



image3_zps4797fdbf.jpg
 
Atrás
Arriba Pie