• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 mandos PS3

D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pongo a la venta 2 mandos para PS3, me compré una consola de ocasión y me duró menos de un mes. A los pocos dias de comprarla y viendo que iva bien, me compré estos 2 mandos, van de lujo, son inalambricos y llevan baterías recargables . Además tienen tecnología 6axis, que dios sabrá lo que es, pero me recomendaron comprarlos así.
Después del "exito" obtenido con la consola, paso de PS3 y pongo los mandos en venta, como decía se han usado unos días, no creo que lleguen ni a una semana,a sí que están prácticamente de paquete. Desgraciadamente después de comprobar que funcionaban bien, me olvidé del ticket, así que no lo tengo.
Si alguien se queda los dos, se los dejo en 40€ y pago yo los portes, pero los mandaría sin las cajas para reducir el bulto. Si se venden por separado, los dejo en 18€ mas portes (3 o 4€).
Como también se pueden usar con cable (incluido) si alguien lo quiere puedo añadirle un prolongador USB para ir mas sobrado. Los mandos se cargan con la PS3, y creo que con el ordenador también.
Os dejo unas fotos:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie