• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 dell venue pro 8

  • Iniciador del hilo cromwell
  • Fecha de inicio
cromwell

cromwell

Forer@ Senior
Sin verificar
2 DELL VENUE PRO 8” MODEL 3845


Procesador: Intel Atom Z3735G, CPU 4x1,33 a 1,86 GHz + GPU Intel HD Graphics.
Memoria: 1 GB
Disco duro: 32 Gb. SSD eMMC ampliables con microSD.
Sistema operativo: Windows 8.1 (32 bits).
Red: Wifi-N y Bluetooth.
Tarjeta Gráfica: Intel HD Graphics (integrada).
Pantalla: Táctil 8" WXGA (1280x800) con tecnología IPS.
Dimensiones: 216x130x9 mm.
Peso: 388 g.
Otros: Un puerto microUSB 2.0, lector de tarjetas microSD y 2 cámaras (frontal de 1,2 Mpx. y trasera de 5 Mpx.).


Se entrega con Windows 8.1 (32 bits) instalado y con su correspondiente licencia, ofreciendo además una suscripción por un año al servicio Office 365 Personal de Microsoft (sin activar).


Se entrega funda IVSO en cada tablet

Una de las tablets apenas ha sido usada ya que tenemos un ipad de 10 pulgadas y la Dell se le hace pequeña a mi pareja, por lo que su estado es 10/10

La otra tablet ha sido usada para navegar, lectura y poco mas. En mi caso con el ipad y el imac no me acostumbro a windows. Esta tablet tiene un problema con el driver de la cámara frontal que no he sido capaz de solucionar, no me ha supuesto problema porque no uso skype. La cámara trasera con sus 5 megapixeles funciona OK. Estado 9/10

Para compensar ese problema regalo ademas para esa tablet cable otg y un pendrive USB/Micro USB de la marca Kingston de 16 GB

Precio del conjunto 175 euros con envío incluido.
Las tablets fueron comprada a finales de abril en amazon de Alemania









 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Atrás
Arriba Pie