• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Serenite Negra. Punto M. Perfecto estado. 450€

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola
Pongo en venta mi Waterman Serenite. No ha visto la luz desde que hice la revisión para el foro... así que creo que no debe seguir conmigo.

Para no extenderme en el post recomiendo ver la revisión que se hizo de la pluma para el foro AQUI

El estado es el mismo que cuando hice la revisión. Perfecto. No se ha entintado más y ha permanecido en una cómoda caja descansando.

Se enviará la pluma tal cual (o sea... sólo la pluma). Perfectamente protegida. Yo compré la pluma como usada... pero siempre he tenido dudas de que se hubiera estrenado...

El precio que le pongo es de 450€ con los gastos de envío por Nacex 24hs incluidos a la península.

No me interesa ningún cambio.

Y ahora las fotos.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg
 
Arriba con nuevo precio

375€ y mismas condiciones.

Saludo
s
 
Nueva subida con nuevo precio.

300€ y mismas condiciones.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie