• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman pluma y boli Kultur vintage 45€ o cambio

  • Iniciador del hilo fenixjar
  • Fecha de inicio
fenixjar

fenixjar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, puesto que definitivamente voy en busca de una nueva pieza que complete mi modesta colección, he decidido desprenderme de un set de Pluma y Rollerball Waterman que han formado parte de mi colección durante ya algunos años.
Creo que son la versión vintage de las actuales Kultur, al menos tienen la misma forma.
Estan en perfecto estado, ni una rozadura ni arañazo, y los cuerpos de la pluma y boli tienen una beta en el plástico muy bonita.
Ambos funcionan, tanto la pluma (plumín F) como el boligrafo.
La pluma se entrega con un cartucho nuevo, mi nick y fecha han sido escritos con el, además incluye el cargador de émbolo original por tanto.
Una patita de los clips que sujetan el boli se rompió en algún momento, pero fué restaurado y actualmente si se trata con cuidado, no se nota y está totalmente funcional.
El precio serían 45€ relativamente negociables, o quizá un cambio que equilibre la transacción, (Por un reloj sería).

Aquí tenéis las fotos:
20140427_130210.jpg20140427_130529.jpg
20140427_130451.jpg20140427_130324.jpg

La entrega se haría en mano en Madrid preferentemente, aunque se puede enviar a toda España.
Gracias por leer, y a los interesados, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie