• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Philéas, una gran pluma por un pequeño precio

  • Iniciador del hilo Mambru75
  • Fecha de inicio
Mambru75

Mambru75

Forer@ Senior
Sin verificar
Por falta se uso vendo una Waterman Philéas color verde (en las fotos hechas a toda prisa con el móvil se ve azul pero es verde), la pluma tiene un año y sólo ha sido entintada en un par de ocasiones.

6397020069_d85e0d2851_z.jpg


La Waterman Philéas es un homenaje al personaje de Philéas Fogg de la novela de Julio Verne La vuelta al mundo en ochenta días.
Su plumín es de acero con el logotipo del modelo en dorado escribe con una gran calidad, en este caso el plumín tiene un punto M autentico que no resulta ni demasiado fino ni tampoco gruego y que se desliza de forma suave y silenciosa.

6397019429_01a8c28e4b_z.jpg


Se trata de una pluma muy ligera, con carga por cartuchos o convertidor (incluido en la venta), el cuerpo es de plástico, de tacto suave y agradable que recuerda, en cuanto a diseño, a modelos de los años treinta del siglo pasado. Un aro de latón dorado con el escudo que contiene el logotipo del modelo -el mismo que vemos en la parte dorada del plumín-, nos recuerda la vitola de un puro. Su misión es darle este toque Art Deco y al mismo tiempo añadir un poco más de peso al cuerpo de la pluma. Su aspecto sugiere un mayor precio del que realmente tiene.
La vendo por tan sólo 30 €, puesta en casa por correo certificado. Incluye convertidor y caja original Waterman. Pocas estilográficas escriben tan bien y dan tanto por tan poco, es una gran pluma por un pequeño precio.

6397018693_9e901d3ec6_z.jpg


Dejo una última foto tomada prestada de internet para que pueda verse el auténtico color verde marmoleado...

lostimage.jpg

Gracias por leerme. :Cheers:

¡VENDIDA!
Muchas gracias a todos los interesados, al foro y al forero que se la lleva.
Saludos.
Felipe
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie