• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Le Man 100

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Waterman Le man 100 punto fino. El modelo de bandera de Waterman hasta hace una década. 14,2 cms. cerrada, plumín de 18 kts. y capuchón que se ajusta perfectamente al cuerpo para escribir con él puesto (eso sí, queda un monstruo de casi 19 cms.) Una pluma lujosa y contundente.

Si la vendo es sólo porque he decidido deshacerme de lo que no uso. En el caso de esta pluma, lo que ocurre es que no me adapto a su plumin semiflexible. Diréis que estoy loco, pero cada quien es como es. El plumín tiene, en efecto, una variación de línea que no llega a calificarlo como flexible, pero sí permite florituras a quienes sepan cómo hacerlas. Mi escritura no da para eso, pero seguro que hay más de un forero que le saca provecho.

La compré en estado NOS en abril de este año y sigue como nueva, prácticamente no la he usado.

Pido 235 euros, envío por correo certificado incluido. Tiene su caja, la sobrecubierta de cartón blanco y su convertidor.

Si alguien se queda con este y con el otro buque insignia (la MB 149), hay una rebaja, obviamente :D

Cualquier cosa, por MP. Gracias.

Van las fotos ¿se nota que las dos primeras son mias y las otras son prestadas?

Foto 1
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Foto 2
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Foto 3
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Foto 4
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
aaaaaaaaarriiiiba. ¿Nadie se lleva este plumón?

Vendida.
Otra con suerte.
Gracias al forero y al foro :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie