• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Hémisphère

  • Iniciador del hilo pequodpipes
  • Fecha de inicio
pequodpipes

pequodpipes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. En esta ocasión pongo a la venta una Waterman Hémisphère Deluxe Silky CT que compré para mi mujer con la sana intención de que se pasara a nuestro lado. No hay manera señores, sólo usó el cartucho de cortesía y a un cajón. Así que la pongo a la venta prácticamente nueva. No tiene marcas, ni arañazos ni nada, esta vez ni huellas, ni motas creo, la he limpiado bien para las fotos. Si os dijera que acabo de encontrarla en la papelería de la esquina en estado NOS, al verla lo creeríais a pie juntillas pero no sería ético.

El plumin es un punto F de acero súper suave, pese a ser un F no es muy fino más bien hablaríamos de un punto intermedio entre F y M. El cuerpo está lacado en negro con una impresión que le da un toque moderno y vistoso, el capuchón y adornos en Paladio. Me la quedaría pero tengo demasiadas plumas.

Costó ciento y algo Euros a la vuelta del verano pasado, el precio para quien la quiera 65 Euros con envío incluido. Va con su equipaje, caja y folleto.

Las fotos de rigor, disculpad las he hecho con la luz artificial de la mesa del despacho.

Gracias y un abrazo a todos.

P1120008.jpg


P1120009.jpg

P1120004.jpg

P1120003.jpg

P1120002.jpg

P1120006.jpg

P1120007.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno dado el éxito rotundo bajamos el y aplicamos incentivos. Nuevo precio 55 eurillos y además el comprador se lleva de regalo una pluma mítica entre las batalleras: una Parker 25, conocida como "la indestructible". Una pluma, según su código, de 1980, en muy buen estado y que durará como mínimo otros 37 años.

Recapitulando dos buenas plumas por 55 euros... y además puedes poner en el hilo ad hoc que un vendedor te ha regalado una Parker 25!!!!!!! [emoji2] [emoji2]
934f88a7af4f68a42e56e07d7bbd981b.jpg
00a0e5ed1a0dc30d4b63bb7dd879ecb4.jpg
 
Reservada a falta de pago.
 
Atrás
Arriba Pie