• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Exception Night & Day Negro-plata (plumín F)

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

vendo esta pluma marca Waterman, modelo Exception Night & Day, uno de los acabados más lujosos de la serie Exception, ya de por sí de la gama más alta de Waterman. La pluma es metálica (supongo que de latón), lacada en negro y con metales en color plateado. Además, el cuerpo y el capuchón llevan unas rayas longitudinales grises discretas y muy elegantes.
Dimensiones: 14 cm cerrada y 13,1 cm abierta desde la punta del plumín al culote. Una pluma de buen tamaño y muy bonita.
El plumín es un F, de oro de 18 kt, buen tamaño y escritura perfecta. La nota incluida en las fotos la he escrito con ella.
Carga por cartucho/convertidor, con acceso mediante un original sistema de bayoneta, rápido y seguro.
Se entrega con caja original que incluye: fundita de fieltro, caja de cartuchos, convertidor y papelillos (instrucciones).
Precio: 180 € puesta en casa. Pago por paypal o transferencia.

Gracias por leer, al foro por el espacio, y Felices Fiestas a todos.
 

Archivos adjuntos

  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    32,7 KB · Visitas: 101
  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    32,1 KB · Visitas: 109
  • la foto 3.JPG
    la foto 3.JPG
    39,4 KB · Visitas: 118
  • la foto 4.JPG
    la foto 4.JPG
    32,9 KB · Visitas: 131
Atrás
Arriba Pie