• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Exception Night and Day Blac ST

  • Iniciador del hilo pacopluma
  • Fecha de inicio
P

pacopluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Poseo unas cuantos ejemplares de esta magnífica pluma, y tengo este sin usar todavía, tengo otra igual. Que decir de esta pluma, para mí preciosa, punto M, plumin de 18 kilates, grande, no es el modelo slim, es el grande, y que es una pasada.

Como uso mucha tinta, y soy, generalmente de plumas grandes, busco una Pelikan M1000, punto F, el M es muy grueso para mí, y que este en perfectísimo estado, esta esta sin entintar todavía, con caja y demás. Los acabados y color, preferiría negro y sin dorados, pero cómo será difícil cambiarla, no hago ascos a otros.

las fotos

image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

A ver ver si hay suerte. El previo de catálogo de las dos, es más o menos el mismo, mirado en papeleria Rey , y recuerdo, esta no la he usado.

Si alguien tiene una que quiera intercambiar, y le interesan otros modelos, por privado me lo puede decir y si lo tengo, hablamos.

Gracias al foro por este espacio.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,2 KB · Visitas: 598
Subida. También la vendo por 275 euros más el envío que quiera el comprador. La que vendo se ha usado 1 vez y es un clon de esta. Una pluma con gran presencia y espectacular. Repito, no es la slim , es la grande.
 
Perdón, se me ocurre pasaba decir que también estoy abierto a otros cambios. Disculpas al moderador.
 
Ultima oferta antes de retirarla de la venta, 250 euros con envío certificado incluido a la península. Una pluma como bien dice su nombre, EXCEPCIONAL. No se ha usado nunca, la estrena el comprador.

ULTIMA OPORTUNIDAD.
 
Sigo interesado en cambios. Pelikan gama alta, japonesas, y siempre escucho y estudio las propuestas.

Inicialmente me interesa más cambiar. Pedazo de plumón.
 
Sigo interesado en cambios por esta pedazo de pieza, que feo que van desapareciendo del mercado.
 
seguimos después de mucho tiempo interesados en cambios y otras posibilidades con esta Excepcional Estilográfica.
 
Después de haber pasado mucho tiempo, refloto el hilo. También me pueden interesar otra semana piezas, preguntar sin problema.
 
Atrás
Arriba Pie