• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Cotelè sin estrenar.

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Pongo en venta esta estilográfica que compré con ilusión en la tienda, pero que se me escapa de los dedos por la forma de la sección. Está totalmente nueva, sin probar siquiera a palillero. El plumín, chapado, es un "F". Pongo un precio de venta por debajo de lo que me costó, pero no la rebajo demasiado, pues ha pasado de la tienda a este anuncio, así que, por favor, no seáis muy duros con ofertas a la baja... 45 Euros gastos de envío aparte creo que están muy bien para esta pieza.
Y el tema gráfico :pardon::

100_3218.JPG 100_3221.JPG 100_3223.JPG 100_3224.JPG

Estooo, que no está torcida, lo de la segunda foto es deformación de la imagen ::bash::::bash::::bash::
Gracias a RE y a los lectores...
 
Atrás
Arriba Pie