• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Carêne deluxe Blue GT

  • Iniciador del hilo pequodpipes
  • Fecha de inicio
pequodpipes

pequodpipes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, continuando con la política de hacer caja para financiar nuevas entrada sale a la palestra una de mis plumas favoritas y , a juicio de mi mujer, más elegante; mi Waterman Carêne deluxe Blue GT. Se trata de una pluma hecha a mano con materiales nobles y plumín de oro macizo de 18 quilates, de un precioso tono azul prusia que no se refleja en la fotos debidamente. Con un punto fino pero no tanto, por lo cual la tengo aparcada pues ando en racha de finos, finos. La pluma la he usado y tiene alguna levísima marca, de quitar y poner el capuchón, en la sección que no soy capaz de reflejar en las fotografías.

Va con caja, documentación, convertidor y cartucho de cortesía, vamos completita.

Aquí tenéis el enlace a la página de Waterman donde presentan el modelo negro, parece que el azul siendo, a mi juicio, más bonito ya no está en catálogo,
lostlink.jpg


Para determinar el precio he mirado su valor nueva (en el CI 351 €) y lo que valen en la bahía usadas (no hay ninguna en azúl!!!) y el precio que le marco es el mejor para esta pluma en su estado y con todo su equipo; 120 € con envío certificado con número de seguimiento incluido. Toda una ocasión.

Una pluma para disfrutar mucho tiempo.

IMG_20191030_091646.jpg


IMG_20191030_091909.jpg

IMG_20191030_091822.jpg

IMG_20191030_091744.jpg

IMG_20191030_092015.jpg

IMG_20191030_092032.jpg

IMG_20191030_092528.jpg
 
Arriba

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Impulso con descuento navideño, ahora 130 €.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
En principio vendida a falta de pago. Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba Pie