• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Carene azul nueva

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Vendo esta Carene completamente nueva porque no me hago al formato que tiene, escribe perfectamente pero cuando la recibí le puse tinta un par de veces y la guardé.El plumín es M de 18k suavísimo. Me dio vergüenza de decirle que no me la quedaba. CAM00753.jpgCAM00752.jpgCAM00754.jpg
El precio es muy inferior al suyo y repito que es nueva , no tiene arañazos ni nada. Las fotos es que soy un desastre y era con luz de lámpara.
95 euros envío incluído por Tourline. El que quiera más fotos se las mando, que es un azul muy bonito. Gracias al foro por permitirnos este espacio y que otros disfruten de piezas estupendas que por una razón u otra no nos hacemos con ellas.
 
Esta Carene está nueva completamente, casi a mitad de precio. Ajuste de precio 90 euros con portes incluidos por Tourline.
 
Aquí sigue la Carene, repito que está nueva, es que soy muy malo con las fotos pero aseguro que no tiene ni un arañazo, está en su caja sin uso prácticamente.
 
Aquí sigue la Carene esperando a que alguien se haga cargo de ella. Esa pluma nueva cuesta 200 reales de vellón. Mismas condiciones que antes.
 
Se la queda un compañero del norte , gracias a él y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie