• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman C/F

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién comprada me llevé una desilusión. Pues buscaba una waterman C/F en estado NOS igual que la que tenia y resulta que el vendedor y yo tenemos conceptos distintos de lo que significa NOS. Por lo que la pongo en venta a un precio inferior a lo que me costó a mi.
Su estado es muy bueno, pocas señales de uso y lo importante es que no hay corrosión en la punta ni en los adornos metálicos.

Plumin oro 18k
Punto F

Su precio es 115 euros envío por cuenta del comprador


En 1954 Waterman introdujo la WATERMAN CF , la primera producción de cartuchos con éxito. Tal pluma innovadora necesita un diseñador excepcional: Harley Earl. Responsable de General Motors entre 1927 y 1959, diseñador de automóviles.

Waterman CF se produjo por primera vez en EE.UU. y luego, después de problemas de fábrica estadounidense, en Canadá, Reino Unido y Francia. La producción va de 1954 a los primeros años de los 80's.

Entre todos los modelos, las plumas fabricadas en Francia en la fábrica de Nantes, en la última producción en los años 70 y 80, dicen que son las más bellas. En aquellos años Waterman compitió con Parker y la mayoría de los patrones de Parker 75 y CF fueron los mismos.

DSC_0261.jpg

DSC_0264.jpg

DSC_0260.jpg

DSC_0265.jpg

Gracias al foro
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes,

vendido fuera del foro.

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie