• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wancher Crystal Blakish Brown

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Esto de pujar en ebay tiene sus inconvenientes. Oferté por dos Wancher Crystal una en naranja y otra en marrón y gané las dos. Como el precio era sobre los 30€ cada una tampoco me supuso un disgusto muy grande.

Son plumas que llevan un Jowo #6 F y vienen preparadas para usarse con cartucho, convertidor (incluido pero no lo he probado) y como cuentagotas sin necesidad de grasa porque llevan una junta tórica. Os aseguro que no hay fugas. Lo único es que si el cuerpo está vacío en unos 2/3 lo mejor es cogerla vertical y calentarla antes de usarla para que salgan burbujas de aire por el alimentador. A mí me funciona.
A lo que voy. Leí que un tal Manupropia llenaba sus cuentagotas con algodón para evitar los goterones y no se me ocurrió otra cosa que probar con esas torundas que nos ponen los dentistas. No me funcionó porque creo son demasiado densas y la tinta no bajaba. Cuando intenté retirarlas del cuerpo lo arañé.

IMG_20170402_114023.jpg


Como tengo la naranja he pensado que igual le interesa a alguien quedarse con esta. El capuchón tiene un sistema de muelle similar al de Platinum en las #3776 o Sailor en no me acuerdo qué modelos. Al principio da un poco de cosa cerrarlo porque ofrece bastante resistencia pero funciona muy bien y no se secan para nada. El uso que le doy es cada dos fines de semana en que me tengo que corregir más de 40 trabajos de mis alumnos. Lleno el cuerpo y me da para todo el fin de semana. De una vez a otra ni un fallo de arranque.
Lo que pongo a la venta es lo que se ve:
IMG_20170402_114033.jpg

IMG_20170402_114204.jpg

El gotero está sin usar porque prefiero rellenar con jeringuilla que tengo más tacto. Calculo que le cabe como 3 mL.
Lo único que falta es la caja que prefiero quedármela porque es muy chula.
El precio que le pongo es de 15€ con portes incluidos a la Península. Iría envuelta de forma similar a como mandé las tintas y por el mismo servicio de mensajería. Si alguien la recoge en mano se le queda en 10€. Si alguien quiere la caja lo podríamos negociar. Si alguien prefiere un M en vez de un F también se puede hablar.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por dejarnos estos trapicheos.

Un saludo,
Rafael
 
Última edición por un moderador:
Vendida en tiempo record. Espero que mañana esté en su nuevo destino.
 
Atrás
Arriba Pie