• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viscoti maj mahal

E

efuen

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta edición limitada, la Taj Mahal. Esta realizada en resina natural de color negro y filigrana de plata. Es la número 148/888.

Su sistema de carga es el “High Power Vacuum Filler system” o sistema de vacio de alta potencia. La parte posterior de la pieza se desenrrosca permitiendo acceder el sistema. Emplea todo su cuerpo, lo que le aporta una gran capacidad de llenado.
Su plumín está realizado en oro macizo de 18 kt. bicolor y es F.

Esta en perfecto estado pues la he usado muy poco. Va con la caja original, un librito y una funda de piel negra que muestro en una de las fotos. El estuche lleva otro hueco en el que venia otro complemento que ya no tengo.

El precio que le pongo es el de 1400 euros. Admito el pago a plazos y la envio con el ultimo de ellos. Para cualquier consulta MP o efuen1979@gmail.com.

Muchas gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie