• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti Wall Street celuloide gris [M]

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta esta preciosa Visconti Wall Street fabricada por la casa italiana para la marca de joyería Viceroy.

La pluma está fabricada en celuloide gris estratificado, como en las antiguas Duofold o las propias Manhattan de Visconti (también Platinum ha fabricado una #3776 en este celuloide, así como numerosas casas italianas). Está facetada en cuatro caras con las aristas matadas. La pluma tiene unas dimensiones proporcionadas y agradables. Mide 13'7cm cerrada y 12'8 abierta, con un grosor en la sección de agarre de 12mm. Este modelo carga mediante cartucho o convertidor.

El capuchón cierra a rosca, y está decorado en el tope, siendo personalizable con el sistema "My pen" de Visconti. El clip tiene buen agarre y está diseñado para poder prenderse con amplitud de grosores.

La pluma calza un plumín Visconti de oro de 14k suavísimo, de trazo Medio, con un flujo generoso, lo que la hace quasi impracticable en mis manos. También tiene un toque elástico que permite bastante variación de trazo. El papel de la última foto está escrito con la propia pluma usada a modo de manecilla.

Le pongo un precio a la pluma de 250 euros con envío asegurado incluido. Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias por leer, y al foro por el espacio
 
Arriba con ella
 
Subida con rebaja a 230€
 
Atrás
Arriba Pie