• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti Desert Falls punto F - 350 Euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta una de las plumas de celuloide más bonitas de Visconti, y difícil de encontrar: la Desert Falls es la "hermana menor" de la Desert Springs, pero tiene algunas ventajas respecto a aquella.
Es de un precioso celuloide, único, que no se usa en ningún otro modelo. Tiene plumin Dreamtouch de paladio 23 k, punto F, que escribe de maravilla.
El capuchón es tipo bayoneta, de giro como otras visconti.
El sistema de carga es "tira y gira": es un pistón que se activa tirando de él un poco. No es powerfiller.
Me encanta, pero tengo demasiadas plumas y ando tras un icono ;-), por eso la vendo.
Tiene todo como viene de fábrica: papeles sellados en diciembre de 2013, paño de limpieza, miniCD, caja interior y exterior. Podría pasar por nueva, y casi lo está.
Le pongo un precio insuperable de 350 Euros más el envío que el comprador elija.
Contacto por MP. Esta vez no me interesan cambios.
Gracias.


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie