• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo rollerball, aurora edición afrika

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues es una edicion especial, preciosa y la vendo por no usar, como veis esta nueva nueva nueva, aunque no conservo la caja original ::bash::::bash::::bash::

Precio regalada 150e NO CAMBIOS


Un poquito de informacion

Aurora Plumas Afrika Limited Edition es una obra maestra en su propia manera. Teniendo en cuenta los requisitos esotéricos de coleccionistas pluma clásicos, la colección África está en un número limitado de piezas. Afrika pluma estilográfica tiene un número limitado de 7.500 piezas. La pluma Afrika roller un número limitado de 5500. Para el ávido coleccionista, uno puede comprar un total de cinco pedazo conjunto con pluma estilográfica , roller ball, dibujo a lápiz, bolígrafo y lápiz. Esto hace que sea uno de los más buscados después de las colecciones pluma de la historia. Cada jaula de Aurora Plumas Afrika limitada edición se adapta a la mano perfectamente para que se pueda mantener fácilmente su propio estilo de escritura. Esta colección de plumas de lujo y caros vienen con un oscuro negro Onyx situado en su cabeza. Se embala en un estilo clásico y exclusivo para que la historia recuerda su diseño personalizado. Parece que sólo el diseño de las plumas clásicas no satisface Aurora. Para asegurarse de que la escritura es fuerte y suave de esta colección de plumas se enriquece con un tintero especiales fabricados por la propia Aurora. El cuerpo y la tapa de estas plumas ejecutivas vienen en pasta de resina. Los colores también vienen con variaciones igualmente vibrantes como desde el marrón hasta el ocre y acabado de cada uno viene en un color dorado que se ha añadido un aspecto totalmente nuevo a la pluma decisiones. El cuerpo de la aurora plumas Afrika están diseñados con el color de un profundo tribal metal dorado diseño que lleva la calidad de los cuadros pintados a mano. La tapa, en especial de la pluma de bola rodante, es de piedra negruzca onyx. Esta piedra se fija dentro de un pequeño anillo de oro. La Pluma : Este tipo de pluma tiene un recipiente de almacenamiento de tinta oculto dentro de la pluma junto con un sistema de llenado de pistón. La punta del lápiz está hecho de oro de 18 quilates. Balón Roller: Este bolígrafo es un tipo excepcional de pluma como la pelota tiene una capacidad de rotación suave debido a la emisión de fluido lubricante. Debido a esta característica particular, la bolilla se desliza suavemente a través de la superficie. El Bolígrafo: Estas plumas funcionan cuando se retorció como la punta sale y va in Cabe fácilmente en el control firme del escritor y que él / ella le ayuda a escribir con facilidad así.
Y AQUI LAS FOTOS

20131008_183653_zpsb9f673c6.jpg


20131008_183606_zps03298ad7.jpg

20131008_183718_zpsab9afd8d.jpg
 
Atrás
Arriba Pie