• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Parker Duofold Centennial Black

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Se trata de una Centennial negra totalmente nueva, comprada en librería que cierra. No ha sido entintada, no ha sido utilizada en ningún momento, ni a modo de palillero. Plumín "M". Tiene cajas, pero no documentación. La vendo, o bien cambio por otra Duofold con una capa que me agrade (mi opción preferida), una Legrand que tenga ventanas de tinta múltiples (de ventana única ya tengo), una 149 o una Waterman Carene negra con capuchón de plata. Son las que se me ocurren ahora, pero escucho ofertas. Naturalmente, se harían los ajustes de precio razonables en el caso de haber diferencias.
Pongo un precio de venta de 225 Euros con los gastos de envío a cuenta del comprador (por favor, no pedir rebajas, me costó bastante más)
Van unas fotos como suelo hacerlas: malas (y no aprendo):

P1010460.jpgP1010461.jpgP1010462.jpgP1010463.jpgP1010464.jpgP1010465.jpg

Gracias al foro por dejarme esta ventanita, y a todos por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie