• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios plumines.

  • Iniciador del hilo jcpg1974
  • Fecha de inicio
jcpg1974

jcpg1974

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Me gustaría intercambiar los siguientes plumines:

- Plumín Sailor Rodiado Oro 14K en punto F, estoy buscando un B o un Music.

- Plumin Delta Fusión Rodiado entero en punto M, estoy buscando un B, me daría igual que fuese tanto rodiado entero como bicolor.

Los dos plumines se encuentra en estado impoluto y escriben de maravilla.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.
 
Arriba.

También me valdría el plumín Zoom.
 
Sigo cambiando plumines:

- Plumín Sailor Rodiado Oro 14K en punto F, estoy buscando un B, music, zoom.

- Plumín Pilot Rodiado Oro 14k en punto M por otro en punto B o superior.

- Plumín Aurora Taletum en Oro de 14K punto Stub por B, BB o algún oblícuo si hay.

- Plumín Clavijo Rodiado 18K Stub, por B, en este caso no me importa que sea rodiado o dorado.

Gracias.

Saludos.
 
Siguen disponibles:

- Plumin Delta Fusión bicolor en punto M, estoy buscando un B, BB u oblícuos, me daría igual que fuese tanto rodiado entero como bicolor.

- Plumín Aurora Taletum en Oro de 14K punto Stub por B, BB o algún oblícuo si hay.

- Plumín Clavijo Rodiado 18K Stub 1.1. mm, por B, BB u oblícuos, en este caso no me importa que sea rodiado o dorado. Si alguien lo quiere comprar serían 60€ con el envío peninsular incluído.
 
Siguen disponibles:

- Plumin Delta Fusión bicolor en punto M, estoy buscando un B, BB u oblícuos, me daría igual que fuese tanto rodiado entero como bicolor.

- Plumín Aurora Taletum en Oro de 14K punto Stub por B, BB o algún oblícuo si hay.

- Plumín Clavijo Rodiado 18K Stub 1.1. mm, por B, BB u oblícuos, en este caso no me importa que sea rodiado o dorado. Si alguien lo quiere comprar serían 60€ con el envío peninsular incluído.​
 
Atrás
Arriba Pie