• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias montblanc vintages y uno que no lo es tanto

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimado compañero del foro con permiso del moderador paso a publicar este minimercadillo de productos Montblanc, llegan las vacas y mis niños piden muchos helados::bash::, saco varias piezas, resumiendo los datos son los siguientes

.- Montblanc nº 22 en muy buen estado, solo le falta el primer anillo dorado fino que delimita el visor de la tinta por la zona de la empuñadura pero que no se nota apenas, ni su falta provoca ningún hueco entre las piezas.Trazo F jugoso y constante, sin interrupciones, lista para su uso, a esta por lo descrito le pongo un precio de 115 euros puesta en casa por Correo Cerificado, facilitando su seguimiento.

.- Boligrafo Montblanc classic, calculo que de los 80, en buen estado, funcionamiento correcto, a este le pongo un precio de 70 euros puesto en casa por correos certificado, facilitando su seguimiento.

.- Libro buscadísimo por los coleccionistas y amantes de montblanc "Diario de Montblanc y Guia del Coleccionista" de Jens Rosler. Este libro abarca desde el nacimiento de la marca hasta el año 1947. Actualmente creo que solo se puede localizar algun ejemplar en Ebay, y a 250 euros, o pedirlos imprimir bajo de manda a dos editores de USA; uno en Chicago que lo hace bajo el módico precio de 314,96 euros mas 26,76 euros de envio; y otro en Dallas a 393,74 + 24,76 de envio, y os estoy hablando de tarifas del 2012.8oMi precio, 200 euros puesto en casa por correo certificado facilitando el seguimiento.

Y por último boligrafo Montblanc Strawalkwer con señales de uno pero buen estado en general, para una rápida salida lo pongo en 95 euros.

Ninguno lleva caja ni papeles, pero se enviaran debidamnete protegidos en cajas de cortesia al uso.

Y ahora una fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://accounts.google.com/v3/sign...kiIwu22AmoxWTey2pwuWL7ldtE0dtm-mjwaSQfx6Z1C2A , video del libro.

Gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por facilitar el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Starwalquer.... vendido.
Libro Diaria Montblanc... Vendido

Montblanc n 22.... rebaja a 105 euros con el envio
Boligrafo Montblanc... rebaja a 65 euros con el envio
 
Sólo queda la montblanc n 22 y la dejamos en 100.euros con el envío, un a buena oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie