• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tres estilográficas

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo estas tres estilográficas:
1 Nakaya Barrel long, punto F y clip rodiado (estoy empeñado en cambiar el nombre de la marca por Nakata, como sale en las fotos...mis disculpas).Precio: 350e
2 Pelikan M640 Edición Especial Sahara, punto F. Precio 200e
3 Omas Edición Especial dedicada el MOMA, punto M.Precio 180e
Las dos primeras se encuentran en riguroso estado de reestreno, con un uso testimonial y sin ningún tipo de marcas ni señales de uso; con sus cajas y papeles y fueron adquiridas nuevas por un servidor.
La Omas tiene alguna pequeña marca en el cuerpo y clip, no tiene caja ni papeles y procede de un cambio con un forero.
Las tres tienen los plumines en perfecto e inmaculado estado y su escritura es fluida, siendo la tercera la que está más domada y rodada.
Les pongo un precio acorde a su estado y a lo que he podido encontrar en la red, y en él incluyo el envío nacional vía certificado de Correos desde Burgos, donde podemos hacer trato en mano, con café de mi cuenta.

Pelikan Sahara vendida.
Gracias al forero que se la queda y al foro por su ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Subida y rebaja.
Nakaya 300e y Omás 140e.
Abierto a cambios interesantes.

Vendidala Nakaya, queda la Omás que tiene un punto F y no M como pone el anuncio, mis disculpas por la errata.
 
Última edición por un moderador:
Queda la Omas Moma, mismo precio y condiciones.
 
Arriba esa Omas.
 
Atrás
Arriba Pie