• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tortugas: Set pluma Pelikan 400N + Boli 455 + funda = 230 Euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta este hermoso set que no uso: elegante y muy portátil. Tenían estilo en los años cincuenta ¿no creéis?
Pluma 400N con plumin de 14 k y punto entre fino y medio. Acabado tortoise.
Boli 455 en acabado tortoise.
los dos en perfecto estado. El boli tiene recambio funcionando. Usa recambios antiguos, pero yo le digo al nuevo dueño dónde conseguirlos y adaptarlos ;-)
La funda es de piel, marcada Pelikan dentro y en el agarre de la cremallera. Es contemporánea del set. Acabado cocodrilo, pero yo confío (y espero, por mi conciencia) que sea piel de res con acabado y no cocodrilo de verdad:(
La funda tiene un pequeño crack de uso en un lateral, junto a mi mano en la foto. No afecta en nada, pero lo señalo.
Precio imbatible de foro: 230 Euros con el envío certificado (Correos) incluidos. No me interesan cambios está vez.
contacto por MP.
Gracias.

image.jpg

image.jpg

image.jpgimage.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie