• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tibaldi Divina ( Ebur et aurum rosseum) serie limitada

  • Iniciador del hilo DORMILON
  • Fecha de inicio
DORMILON

DORMILON

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo pluma estilografica modelo Dvina de Tibaldi
Es una serie limitada de 618 unidades.
Nunca se ha llegado a usar, me gusta tenerlas expuestas en la oficina.
Adjunto link de fabricante
lostlink.jpg

Estilográfica y roller con el cuerpo y el capuchón realizados en resina preciosa de color marfil, los detalles están elaborados en oro rosa .
Plumín de la estilográfica F fabricado en oro macizo de 18 kt, bicolor. Sistema de carga mediante émbolo.
El precio en tienda es de 1645 Euros yo la vendo por 850 Euros con trasnporte por mi cuenta sin asegurar. En caso de entrega en maño yo pago las cañas.
Tambien aceptaria cambio por algun reloj ( en ese caso el precio seria de 1000 euros) modelo tag, breitling, pagando la diferencia si es necesario.
Se entrega con caja original y toda su documentacion.


Perdon por las fotos el iphone no da para mas.
 
ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡
Una rebajita 750 euros y portes de mi cuenta.

Gracias por leer
 
Atrás
Arriba Pie