• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapas de piel vieja para hojas sueltas

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por avatares del destino he tenido la posibilidad de conseguir un poco de piel vieja ( pero no usada) para poder hacer unas cuatro tapas de tamaño A6, he hecho una, aqui podeis ver las fotos:

IMGP2656_640x480.jpg


lostimage.jpg


La piel esta tratada con vaselina para hidratarla y que resista, ligeramente, el uso diario.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como veis el tamaño es perfecto para una cuartilla doblada por la mitad. No puedo hacer tamaños mas grandes dado que la piel no tiene la consistencia suficiente. What you see is what I have...

lostimage.jpg



He hecho aritos de cobre especiales para sujetar las gomas marrones de esta serie.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es el aspecto exterior, delicioso en este momento pero mejorara aun mas con el uso, poco a poco ira cogiendo patina y los colores de la piel empezaran a oscurecer y enriquecerse.

Podeis ver la presentacion que hice de la mia, que pensaba seria la unica, en el foro:

https://relojes-especiales.com/threads/cuaderno-sin-grapas.279011/

Y por supuesto algunas otras de las cosas que hago en mi blog:

http://correas-alfre.blogspot.com/

Ah, el precio que les pongo es de 20 euros, como siempre.

Un abrazo.




 
Aun me quedan un par, todo lo demas exactamente igual.

Un abrazo.
 
Solo me queda una, la ultima.

Acabe la piel vieja.

Mismas condiciones mismo precio.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie