• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SWAN eyedropper, en estado excepcional.

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Vendo esta estilográfica, de finales del S. XIX o principios del XX. En cualquier caso todavía Bard formaba sociedad con Mabie y Todd. Me la vendieron como de 1909, pero forzosamente ha de ser bastante anterior. Está en un estado excepcional, con una mínima decoloración de la ebonita, el plumín de oro en perfecto estado, y el alimentador doble también perfecto. Carece de iridio y se escribe como con los plumines de palillero, pero no lo ha perdido, era así en origen. No gotea, no falla un trazo, escribe jugoso y es muy flexible. Conserva muy bien todas las inscripciones. Es una pluma muy especial. Abrí hace ya un tiempo un hilo sobre ella, pero no lo encuentro. Unas fotos:

DSC_0040[1].jpg Swan%u00252BPen%u00252B1909%u00252Bb.JPG Swan%u00252BPen%u00252B1909%u00252Bc.JPG SWAN.JPG W.JPG

Pido por ella 150 Euros más los portes por el servicio de envío que el comprador elija.

Gracias al foro y a los compañeros que hayan llegado hasta aquí.
 
Arriba, mismas condiciones.
 
Arriba, mismas condiciones.
 
Arriba, mismas condiciones.
 
Nueva subida, se me había pasado... Escucho ofertas. Y alguien me ha preguntado si el plumín está más corto en una de las puntas, y está perfecto. Tal vez haya una diferencia de 0´00001 mm, pero no es lo que se ve en la foto.
 
  • #12
Arriba de nuevo.
 
  • #13
Rebajón: 100 Euros + gastos de envío
 
  • #14
Arriba otra vez.
 
  • #15
Pues aprovechando el nuevo plazo, arriba.
 
Atrás
Arriba Pie